IDIOMA

AUTOMATIZACIÓN

LUTRON es pionero en los sistemas de control de luz, en 1959 inventó el dimer; es líder con más del 70% del mercado en Estados Unidos con sistemas de control y automatización de la iluminación y ahora trae un concepto innovador del control de luz natural.

La luz natural que el sol nos da, es la más difícil de controlar, en un día nublado queremos que ingrese luz, en uno soleado queremos que las cortinas nos protejan, un atardecer, queremos mirarlo, todo esto solo se puede lograr con el sistema de control y automatización de luz artificial y luz natural que fabrica LUTRON.

Los motores LUTRON no son motores, sino microprocesadores o más conocidos como ‘cortinas electrónicas de precisión’. Son capaces de cerrar y abrirse con el movimiento del sol, de acuerdo a si esta soleado o nublado y crear escenarios de luz natural como mañana o tarde, los cuales, dependiendo de la época del año se programan para que su porcentaje de apertura sea uno preestablecido.

Bienvenidos a ésta nueva experiencia que traerá más confort, practicidad, ahorro y conveniencia que cualquier otro sistema existente en el mercado.

COMPARTIR
COMPARTIR
AV. AREQUIPA 4404, MIRAFLORES, LIMA - PERÚ | (511) 241 - 8030          
AV. SANTA CRUZ 950, MIRAFLORES, LIMA - PERÚ | (511) 442 - 3434          
AV. RAÚL FERRERO 1268, LA MOLINA, LIMA - PERÚ | (511) 495 - 2962          
Developed by AD y L CONSULTING